SOMOS DISTRIBUIDORES

Desde nuestras modernas instalaciones gestionamos nuestros productos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y la mejor atención personal, tal como se merecen.

Canal HORECA

Subministramos nuestros productos a Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y diferentes establecimientos a nivel nacional.

Así mismo, disponemos de nuestras tiendas propias de venta al detalle situadas en Castelldefels:
Frutas Antonio, “El semáforo” y “Vive la fruta”.

En el centro logístico de Castelldefels disponemos de nuestro obrador donde preparamos diariamente los pedidos para su posterior distribución a diferentes empresas de diversos sectores.

Ver más

horeca.jpg
bg_1.jpg

Nuestra Logística

Grupo Frutas Antonio tiene ubicada su central logística en el área de negocios más privilegiada de Castelldefels, a pie de la C-32, frente al Canal Olímpico, a pocos minutos de Barcelona.

logistica.jpg

calidad y servicio

Desde nuestras nuestras modernas instalaciones gestionamos nuestros productos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y la mejor atención personal; tal como se merecen.
En el mismo edificio están ubicadas las oficinas centrales, desde las que gestionamos todos los servicios con el fin de atender a nuestros clientes con un trato eficaz y personalizado.

La garantía que supone disponer de una flota de vehículos de transporte propia nos permite servir aquello que el cliente necesita y cuando lo necesita. En el mismo centro logístico disponemos de nuestro obrador donde preparamos diariamente los pedidos para su posterior distribución a diferentes empresas de diversos sectores.