NUESTRAS TIENDAS

Disponemos de varias tiendas en el Baix Llobregat y en L'Hospitalet de Llobregat, donde ofrecemos nuestros mejores productos y la posibilidad de envíos a domicilio.

Frutas y verduras frescas

Grupo Frutas Antonio, con más de 30 años en el sector, es una empresa líder en la producción y distribución de frutas y verduras, tiene además varias tiendas en diferentes puntos del Baix Llobregat y en L’Hospitalet de Llobregat, dónde nuestros profesionales atienden con cariño a todos nuestros clientes.
cultivos propios de naranjas en murcia
fruta a domicilio en castelldefels

Vivelafruta, tienda en el C.C. ÀnecBlau.

Nuestra primera tienda de Vivelafruta, se sitúa dentro del centro comercial ÀnecBlau de Castelldefels, justo en frente del supermercado, podrás encontrar vasitos de fruta cortada, piña fresca cortada al momento por nuestra maquina, zumos naturales, etc.. Esta tienda ofrece servicio a domicilio.

Ver en Google

bg_2.png
fruta a domicilio en castelldefels

Tienda en Arcadi Balaguer

Actualmente esta es nuestra tienda más grande en Castelldefels, situada en calle Arcadi Balaguer 13. Esta frutería ofrece servicio a domicilio.

Ver en Google

fruta a domicilio en castelldefels

Tienda en Manuel Girona

Está situada cerca de la plaza Joan XXIII, concretamente en la concurrida avenida Manuel Girona, 34 en Castelldefels. Esta frutería ofrece servicio a domicilio.

Ver en Google

fruta a domicilio en hospitalet

El Semáforo, tienda en L'Hospitalet.

Es un nuevo concepto de frutería. Está situada en c/d'Enric Prat de la Riba, 109 en L'Hospitalet de Llobregat. La tienda está dividida en lineales de colores, rojo, amarillo y verde, todos los productos situados en un color tienen el mismo precio. Esta tienda ofrece servicio a domicilio.

Ver en Google