NUESTRAS SANDIAS

La sandía, también conocida como patilla, melón de agua o melancia, es uno de los frutos de mayor tamaño de cuantos se conocen y puede alcanzar hasta los 10 kilos de peso.

SOBRE LAS SANDIAS

La sandía, también conocida como patilla, melón de agua o melancia, es uno de los frutos de mayor tamaño de cuantos se conocen y puede alcanzar hasta los 10 kilos de peso. Es una fruta muy refrescante, con un escaso aporte calórico y beneficiosa para la salud por su alto contenido en vitamina A, calcio, fósforo y vitaminas B1, B2 y B3 .
img_4-1.jpg
LOS TOMATES
EN CIFRAS
500
HECTAREAS SEMBRADAS
4
VARIEDADES DIFERENTES
5000
TONELADAS RECOLECTADAS

VARIEDADES CULTIVADAS

Blanca sin semillas: Se caracteriza por tener forma ovalada, la piel rallada con fondo claro, la carne de color rojo muy intenso, la textura crujiente y un su sabroso sabor azucarado.

Negra sin semillas:

Se caracteriza por tener forma redonda, uniformidad en la piel, es de color verde muy oscuro, de escasa corteza, con una carne de color rojo muy intenso, de textura crujiente, poco fibrosa y exquisito sabor dulce.

1-8.jpg

CALENDARIO DE PRODUCCIÓN

La sandía es una fruta típica de verano. Florece en Mayo-Junio y madura unos 40 días después.

Si necesita más información sobre nuestros productos no dude en contactarnos, nuestro equipo estará encantado de ayudarle a resolver cualquier cuestión relacionada con nuestra producción.

tomate_calendario_produccion-1.png