NUESTRAS JUDÍAS

Grupo Frutas y Verduras Antonio es empresa líder en la producción y comercialización de la judía a nivel nacional e internacional.

SOBRE LAS JUDÍAS

La judía verde se encuentra prácticamente todo el año en temporada. Su consumo habitual es perfecto para llevar un estilo de comida saludable.

Cuenta con muchos beneficios para la salud, entre los que destacan: su amplia cantidad de vitaminas, la presencia de hierro, su aporte de fibra y su ayuda en nuestra salud cardiovascular.

Frutas Antonio, mayor productor de judia perona en españa
LAS JUDÍAS
EN CIFRAS
200
HECTAREAS SEMBRADAS
2
VARIEDADES DIFERENTES
6.000.000
KILOS RECOLECTADOS

Nuestras variedades

JUDÍA PERONA

Las judías verdes llegaron a Europa procedentes de África o Asia, la judía verde más popular, la perona, debe su nombre a María Eva Duarte, que fue más conocida como Evita Perón.

Es una legumbre alargada, de color verde más o menos clara. La judía verde es el nombre del fruto inmaduro de la habichuela (también se puede llamar judía).

Normalizado de tamaños:
extra fina
fina
mediana

judia-perona-frutas-antonio.jpg

JUDÍA BOBBY / REDONDA

La judía bobby tiene una vaina redondeada y carnosa, son increíblemente deliciosas cocidas simplemente al vapor y con un poco de aceite de oliva. Al igual que la perona es una de las pocas legumbres que se comen frescas y con su vaina, por ello tiene su merecida fama de verdura sana.

Normalizado de tamaños:
extra fina
fina
mediana
extra mediana

judia-redonda-frutas-antonio.jpg