SOMOS PRODUCTORES

Nuestras explotaciones están situadas en zonas de gran productividad de la costa mediterránea, que podemos encontrar desde el Prat de Llobregat hasta Marruecos.

Frutas y verduras frescas

Directas del huerto a tu negocio

Grupo Frutas Antonio, con más de 40 años en el sector, es una empresa líder en la producción y distribución de frutas y verduras.

Grupo Frutas Antonio, gracias a su propia flota de vehículos garantiza el transporte y la distribución de la producción desde las más de mil hectáreas de explotaciones gestionadas, generando más de 20000 toneladas de producto cada año.

frutas_productores.png
bg_2.png
judias_grande.jpg

Judía

Grupo Frutas y Verduras Antonio es empresa líder en la producción y comercialización de la judía a nivel nacional e internacional.

Ver más

tomates_grande.jpg

TOMATE

El perfecto tomate: mucho dulzor y alta acidez en perfecto equilibrio. Cada vez son más las variedades que encontramos en el mercado. Es una fruta-hortaliza, ya que su aporte de azúcares simples es superior al de otras verduras, lo que le confiere un ligero sabor dulce. Es una fuente interesante de fibra, minerales como el potasio y el fósforo, y de vitaminas.

Ver más

pimientos_grande.jpg

Pimiento

Son una excelente fuente de vitamina C, con alto contenido en fibra vegetal y sustancias minerales. El pimiento es una hortaliza de forma, tamaño y color variables. Son una excelente fuente de vitamina C (en cantidad tres veces superior a la de los cítricos), con alto contenido en fibra vegetal y sustancias minerales. Se consume crudo, cocido y asado; como guarnición en gran variedad de platos.

Ver más

bg_4.png
melocoton_grande.jpg

Melocotón

El melocotón es una fruta con una alta aportación en carotenos, recomendado en dietas de adelgazamiento por su especial contenido en agua 86%, fibra, no tiene casi calorías y es muy rico en hidratos de carbono.

Ver más

bg_5.png
sandia_grande.jpg

Sandía

La sandía, también conocida como patilla, melón de agua o melancia, es uno de los frutos de mayor tamaño de cuantos se conocen y puede alcanzar hasta los 10 kilos de peso. Es una fruta muy refrescante, con un escaso aporte calórico y beneficiosa para la salud por su alto contenido en vitamina A, calcio, fósforo y vitaminas B1, B2 y B3 .

Ver más