NUESTROS LIMONES

El limón es redondo y ligeramente alargado, pertenece a la familia de los agrios y por tanto comparte muchas de las características de otras especies de cítricos.

SOBRE LOS LIMONES

El limón es redondo y ligeramente alargado, pertenece a la familia de los agrios y por tanto comparte muchas de las características de otras especies de cítricos, como es tener una piel gruesa. La pulpa es color amarillo pálido, jugosa y de sabor ácido dividida en gajos. El color de la corteza es amarillo y especialmente brillante cuando está maduro. El limón posee numerosas propiedades: refuerza el sistema inmunológico, es revitalizante, activa el metabolismo del calcio para los huesos y dientes, curan las hemorragias, tiene acción rejuvenecedora y ayuda en las dietas de adelgazamiento.
img_4-1.jpg
LOS TOMATES
EN CIFRAS
500
HECTAREAS SEMBRADAS
4
VARIEDADES DIFERENTES
5000
TONELADAS RECOLECTADAS

VARIEDADES CULTIVADAS

PRIMAFIORI

Es un fruto de forma esférica u ovalada con un pezón corto y de corteza lisa y delgada, la pulpa es jugosa con alto contenido en zumo.

VERNA
Es un limón de gran tamaño al cual es posible extraerle alrededor de 30-40% de zumo.

1-8.jpg

CALENDARIO DE PRODUCCIÓN

La producción del limón fructifica a lo largo del verano (de los meses de junio a septiembre).

Si necesita más información sobre nuestros productos no dude en contactarnos, nuestro equipo estará encantado de ayudarle a resolver cualquier cuestión relacionada con nuestra producción.

tomate_calendario_produccion-1.png